GUSTAVO LONZA
arquitecto
Soy arquitecto desde que decidí serlo. Soy pragmático, insistente y responsable. Comencé haciendo arquitectura cuando aún era estudiante. Me gradué en Buenos Aires en el año 2004 y en Valencia en el año 2009. Me especializo en eficiencia energética y rehabilitación.
He trabajado realizando labores técnicas a pie de obra, gestionando recursos y tiempos. Desde el año 2009 desarrollamos proyectos arquitectónicos de diferentes escalas y envergaduras desde nuestro propio despacho.
